sábado, 1 de octubre de 2011

Capítulo 1 #

Todavía me estaba terminando de poner el rimell cuando oí el seco ruido de la puerta al cerrarse. Me puse aún más nerviosa, mi corazón latía de un modo desenfrenado. Me miré por última vez al espejo, estaba realmente guapa y eso que nunca me solía importar mi aspecto, el vestido que había elegido para la ocasión era negro de lentejuelas, me hacía parecer dos años mayor. Sí, había acertado eligiendo la ropa. En ese momento oí la voz de mi madre advirtiéndome de que ya había llegado, suspiré, mi madre me iba a echar la bronca, estaba castigada por haber llegado tarde la otra noche, pensé en lo que le iba a decir pero ya no me importaba nada de lo que fuera a decirme ella, creo que ya era mayorcita.
Bajé por la escalera de madera y ahí estaba él, tan apuesto y radiante como siempre, me fijé en que se había echado gomina en el pelo, tenía aspecto de tío duro aun llevando traje de etiqueta, estaba a tres pasos de él y podía oler la fuerte colonia que se había echado, típico de él, para tapar el olor a tabaco y cerveza. Entorné los ojos y él me leyó los pensamientos- Sonreímos y nos saludamos con un seco "Hola" ya que mi madre nos estaba observando.
- Estás realmente guapa- comentó con sorna
- ¿Y cuando no? - Le respondí falsamente ofendida - Tú en cambio sigues igual de feo, incluso de etiqueta - me sonrojé.


To be continued...   



No hay comentarios:

Publicar un comentario